martes, 5 de julio de 2011

Desayuno de campeones



Día 24 - Dibujar una pareja.

Volvemos con los posteos tramposos y evasivos nomás. No hay nada mejor que levantarse, despabilarse, para luego bajar a la cocina, y encontrarse con dos de los más grandes amores. Y eso me pasa a mí cuando veo una chorreante barra de manteca, al lado de un pote de dulce de leche colonial. Mucho mejor aún si es de un kilo. Creo que en momentos así, se puede ver a mi pancita sonreír.

Una vez, hace unos años, un joven sabio fue interrogado. Le preguntaron qué comida era la que más disfrutaba. Y él, como siempre, tuvo la palabra justa. Ávidamente respondió "ME GUSTA LA COMIDAAAA!!!". Me sorprendió, nunca se oyó tanta verdad junta. Me puse a leer varias de sus obras, y debo decir que coincido casi totalmente con su postura, como ya lo habrán notado. Y así seguiré. Comer, para mí, es una forma de vida.

lunes, 4 de julio de 2011

Un toque



Día 23 - Dibujar algo que necesito.

Como se habrán dado cuenta, este blog se re murió en estos días. Ahora, en un intento de revivirlo, vengo a hacer un pedido. Necesito inspiración. La iluminación, un toque divino. Así que gente de la tierra, por favor, levanten las manos, y concéntrense. Envíenme toda la inspiración que puedan, es la única manera. LA ÚNICA MANERA.

Esto va a remontar, lo va a hacer. Y a los que no entendieron la referencia a Dragon Ball, permítanme decirles que no tienen infancia.



Ugh, acabo de notar que puse la sombra del lado del Sol. Qué mal.