viernes, 11 de mayo de 2012

Wiii, insomnio!

























Zombie.

Estoy durmiendo como el culo jaja. Ésta era mi cara en análisis hace un par de días. Originalmente no la dibujé para subirla pero bue, las condiciones en las que estoy (son las 5:52am) me obligaron a ponerle más detallecito y ya daba lástima no hacerlo. Además, hasta me dieron ganas de compartirla, salió igualita.

Jajaja en esa clase sentía cosas extrañas, cosquilleos en la nuca, pelitos de la barba que me pinchaban, me latían los párpados... y me daba risa mi estado de destrucción. Y me reía bastante pensando en cómo se podía ver de afuera. Entonces el resultado era una clase viendo a un pibe que de repente se le iban los ojos para atrás, cabeceaba, se levantaba y se entraba a reír. Creepy o drogadicto?

Compárenla con el primer dibujo que subí. Exactas. Yeah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario