jueves, 16 de junio de 2011

Clases perdidas


Día 22 - Dibujar algo que pierdo.

No, trolls, noooo!! El desafío está en inglés, y decía “Something you miss”. No se me ocurría algo que extrañara mucho, así que decidí darle la vuelta a la palabra, y al que no le guste que se meta el idioma en el ojete. Y con “idioma” quise decir “Pequeño Larousse Ilustrado”

El dibujo no es muy complicado. Siempre tuve problemas para levantarme temprano, pero no se notó demasiado porque hice la secundaria en el turno tarde. Hasta que me tocó 6º año a la mañana. Perdí realmente muchas clases. Y dormí muy cómodo durante ellas. También en ellas.

Y ahora, lamentablemente, ya estoy acostumbrado a saltearme algunos días cuando tengo una rutina. Necesito empezar a dormir como la gente.

2 comentarios:

  1. IDOLOOOUUUUU
    "Y ahora, lamentablemente, ya estoy acostumbrado a saltearme algunos días cuando tengo una rutina. Necesito empezar a dormir como la gente."

    ResponderEliminar
  2. Claramente el profesor que está escribiendo en el pizarrón es Negrín.
    (Soy Melina, señor Budín. Saludos a todos los que me conocen. La radio está re buena.)

    ResponderEliminar