lunes, 6 de junio de 2011

t > T!




Salto en el tiempo, sigo ahora.

Día 19 - Dibujar algo nuevo

Hace unos tres años me puse a revisar algunas cosas en Taringa, un par de discos, si mal no recuerdo. Y me encontré con un mundo de maravillas, en el cual había literalmente de todo. Un universo de boludeo puro.

Empecé a bajar discos, luego discografías, tutoriales, juegos, programas, más música y muchas otras cosas. La pasaba re bien consiguiendo todo gratis (shhh, en ese momento Taringa era “legal”), lo que me llevó a crearme una cuenta. Y entonces descubrí que no sólo había una gran cantidad de cosas para aprender, también había mucha gente copada. Me hice también adicto a las imágenes fail y esas boludeces… A mediados del año pasado, me metí un eso de las comunidades, cuando era novedad, y empecé a subir algunos dibujos en Paint, hasta el punto de estar contento con como dibujaba. Los hacía a pedido -y creo que pronto también lo voy a hacer acá- para los usuarios del sitio. Me curtí en el oficio.

Pero con el pasar de los meses, la gente copada se fue yendo. Quedaron sólo trolls y las comunidades se llenaron de nabos haciendo spam. De vez en cuando hay algún buen post de imágenes, pero con todo repetido. Como 4chan es demasiado freak hasta para mí, no sabía de dónde sacar esas imágenes que me alimentan el espíritu.

Y así, de la nada, hace sólo unos días, apareció Tumblr. De nuevo, una puerta a un mundo nuevo se abría frente a mis ojos, con imágenes, videos, frases nuevas que revisar por todos lados. Y las páginas no se agotan nunca. Taringa, al parecer, quedó detrás para siempre, una etapa de mi vida que fue linda, pero ya pasó. Por fin, una vez más, mi vida social puede dejar de… existir.

2 comentarios:

  1. Muy genial :)
    jaja cada cuál con su vicio, pero si vas a dedicarle tiempo a algo, que no sea a taringa...bien por tumblr! xD

    ResponderEliminar
  2. A mí no me seguís en tumbrl! sos re maaalo!
    (el dibujo está bueno...no soy un troll!)

    ResponderEliminar