lunes, 28 de noviembre de 2011

Rick Wakeman



Genio.

Maestro, ídolo, groso. Wakeman, sos un capo.

Muy extraño lo que sucedió en el Gran Rex el otro día. Estaba llenísimo, ni un asiento libre se veía. Cuando se abrió el telón, me sorprendió un hombre sentado en un piano de cola entera con una orquesta armada a su alrededor. No había nada más, uno esperaría que estuviera rodeado de cientos de teclados, y que tal vez hubiera también guitarrista, bajista y batero, pero no, ni siquiera estaban conectados los bafles. Lo que había preparado no era un recital, era un concierto.

Como dije, me pareció rara la propuesta, pero a la vez me interesó. Nunca había visto una orquesta en vivo, y dedidí dejar que tuviera la oportunidad... Y me encantó. No fui el único, se veía en las caras de los otros espectadores una expresión diferente. No la euforia que uno suele ver cuando va a ver algún grupo, sino emoción. En vez de descargar durante las canciones, el público explotaba al final. Aunque obvio, no faltaron olés olés olés y wooo ro ro roooo ros.

Terminó con su tema más conocido, Journey to the Center of the Earth, y se fue, como es costumbre últimamente. Ovación enorme, vuelve. Toca otro tema. Se va. Ovación enorme, vuelve. Toca otro tema. Esta vez se va en serio. Y la gente aún quiere más. Entonces mira por un segundo al director de la orquesta, se rasca la nuca y dice, entre risas, "Son muy gentiles, pero no preparamos más canciones, jaja. Pero bue, vamos a tocar de vuelta la última parte de Journey." La orquesta no entendía nada, se miraban entre ellos sin saber qué pasaba. No todos los días te piden tres bises! Mientras el director intentaba explicarles, Wakeman se puso a improvisar un rato. En realidad sólo estaba boludeando, pero por como toca parecía que se lo tomaba en serio jaja. Hicieron el tema, se fue, y hubo otra ovación enorme. Supongo que es lo que pasa cuando le das un buen show clásico a un público de rock.

No creo que vuelva a ver algo parecido nunca más. Realmente toca el piano como un animal. Y el ambiente que había en esa sala era muy único. Supongo que sólo me resta darle las gracias por un recital de la puta madre. Satisfacción garantizada.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Bill Gates



Quiero retruco!

Probablemente no se acuerden. Sucedió en un lugar muy, muy lejano, en tiempos inmemoriales... Allí, cuando surgió la primera y por ahora última de las peticiones de dibujos. Un señor llamado Texi se dignó a hacer spam de su propio blog en la sección de comentarios del mío, en Facebook. Pero eso no era todo. El guacho este posteó un dibujo hecho ¡en Paint!, en tema de la muerte de Steve Jobs, como homenaje.

Pero yo no lo permitiría. Este ultraje sobre los valores tradicionales del programa en cuestión, ya casi un Dios para el súbdito que les habla, no sería dejado de lado. Ahora estoy declarando la guerra. Vos dibujás a Steve Jobs, sonriendo, por su muerte; yo dibujo a Bill Gates, riéndose sobre su tumba, celebrando macabramente su repentino dominio del mundo. Y lo hago a mano, al igual que lo que dibujás vos, desafiando a tu deidad.

Puto.

domingo, 20 de noviembre de 2011

A flower?



Gabriel, sos un capo, pero te juro que no entiendo tus canciones. Mirá que son obras maestras eh, sin embargo con Supper's Ready me mataste. Bue, de todos modos nada mejor que bajonearse una pizza fría con el Genesis clásico de fondo y una brocha de Paint en el puntero.

Ah! La canción! Me olvidé de la canción!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Player 1



Necesito una vida, che. Voy a resumirlo en que hoy en el PES metí 10 goles en un partido con un solo jugador. Los viciados entenderán si les digo que tuvo valoración 10,0... Un puntaje que probablemente la mayoría no haya visto ni llegará a ver jamás. Un puntaje digno de un enfermo.

Tengo miedo de seguir así y que me termine fusionando con el jugador. Algo así como un limbo entre la realidad y la Matrix... De ahora en adelante intentaré hacer algo más productivo con mi tiempo, como leer algún libro, o unirme a páginas en Facebook. Tal vez estudie física. Ahora que lo pienso hace años que no veía un 10... qué decepcionante que reaparezcan pero por estos medios jaja

jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Quién mierda es Conny?



9 P.M.

Otro resultado del último pedido de dibujos, Flor saltó gritando "DIBUJAME A MÍ" como una loca, y Juana pidió una escena telecéntrica, así que acá está. Esto pasaba a las 9 de la noche, cuando cerraba el Call Center. Todos salíamos rajando. El dueño tiene suerte de que las compus buenas sean más fáciles de dibujar que las de caja. Porque las computadoras que había eran una mierda. Windows 98, gente.

La Juana en realidá pidió que las dibujara hablando de la Conny en vez de trabajar. Pero no tengo idea de quién es. Al parecer es un ser misterioso que tiene un acento extraño y coquetea con los supervisores. Por lo que sé también se asusta al recibir llamados, pero yo dudo. Me lo contaron vagamente, y me enseñaron a siempre ser escéptico con respecto a esta clase de cosas. Si creyera en Conny, debería creer también en el Nahuelito. QUIÉN ES CONNY, tal vez nunca se sepa.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Me cortaron mal el pelo



Chascoberto, un visionario.

Hace mucho que no posteaba nada! Esto está re abandonado, voy a intentar revivirlo... una vez más.

Resulta que hace un poco más de una semana me fui a cortar el pelo y me hicieron desastres. Ya le había tomado cariño a mis prolongadas mechas, y al parecer ciertos peluqueros no pueden seguir órdenes básicas, como "no lo cortes mucho de una", o "el pelo que la gente suele considerar normal, para mí es corto". Tal vez simplemente me tocó uno malvado... Ahora que lo pienso, la risa maniática, la bata y la cicatriz en la sien... Naaaah, era un naboleti. "No te preocupes, yo también tengo rulos, entiendo de esto" me decía el hombre casi calvo. Dios mío.

Bueno, de todos modos, ahora medio que me acostumbré, y ya no siento que me falta un pedazo de cabeza. Además puedo ponerme una gorra, o una capucha. Es... práctico.

Un posteo dedicado a mi pelo. Quién lo hubiera dicho! Yo no. Ah, por cierto, para los que no entendieron el chiste de arriba, y también a los que disfrutan de la buena música, les dejo esto.