domingo, 6 de noviembre de 2011

Me cortaron mal el pelo



Chascoberto, un visionario.

Hace mucho que no posteaba nada! Esto está re abandonado, voy a intentar revivirlo... una vez más.

Resulta que hace un poco más de una semana me fui a cortar el pelo y me hicieron desastres. Ya le había tomado cariño a mis prolongadas mechas, y al parecer ciertos peluqueros no pueden seguir órdenes básicas, como "no lo cortes mucho de una", o "el pelo que la gente suele considerar normal, para mí es corto". Tal vez simplemente me tocó uno malvado... Ahora que lo pienso, la risa maniática, la bata y la cicatriz en la sien... Naaaah, era un naboleti. "No te preocupes, yo también tengo rulos, entiendo de esto" me decía el hombre casi calvo. Dios mío.

Bueno, de todos modos, ahora medio que me acostumbré, y ya no siento que me falta un pedazo de cabeza. Además puedo ponerme una gorra, o una capucha. Es... práctico.

Un posteo dedicado a mi pelo. Quién lo hubiera dicho! Yo no. Ah, por cierto, para los que no entendieron el chiste de arriba, y también a los que disfrutan de la buena música, les dejo esto.


2 comentarios: