miércoles, 14 de septiembre de 2011

El vacío de la noche


Día 26 - Dibujar algo que no me gusta.

Con este desafío, al principio se me venían a la cabeza entes abstractos, como "la hipocresía" o "la indiferencia", cosas que ni con una inyección intravenosa de imaginación se pueden dibujar -Cómo no vas a reconocer la dignidad?!?!-. Me rendí rápidamente con eso y pensé en otras cosas.

Mhmmm... que me dejen plantado, ver a una chica que me interesa con otro pibe... son cosas que molestan, pero no son terribles... No llegaba a encontrar nada que fuera realmente feo. Algo que me erizara los pelos enrulados. Que me diera ganas de salir a matar gente.

Eran las dos de la mañana y pensar me dio un poco de hambre. Así que fui a buscar algo para picar a la cocina. Ahí fue que me di cuenta. Había encontrado la respuesta, algo que odio con cada célula de mi organismo. La heladera. Estaba VACÍA. También la despensa. No había NADA para picar. Me fui a dormir con hambre y mucha bronca, pero con la idea para el dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario