martes, 13 de septiembre de 2011

Qué bonita vecindad



Día 25 - Dibujar un paisaje.

Volví en forma de fichas!

Cómo les va, tanto tiempo? Les cuento, uno de los motivos por los que dejé colgada esta página, tal vez el menos importante, pero motivo al fin, era este dibujo. No tenía idea qué retratar, y como dibujante de Paint, entenderán que es difícil llevar mi material de trabajo a un lugar específico. (No, haters, no tengo laptop.)

Pero tuve una epifanía ayer mientras dormía, y me di cuenta que lo que buscaba estuvo siempre frente a mis narices. O más exactamente, a mi oreja derecha. Qué mejor paisaje que el que veo cada vez que hago un dibujo? Ése, que me acompaña todos los días y noches, mientras boludeo en la computadora? Ése, que... a quién engaño, era lo único que tenía a mano. Disfruten.

1 comentario:

  1. Realmente, cuánto tiempo!
    No importa, lo copado es que volviste :D; buen post ^^

    ResponderEliminar