jueves, 22 de septiembre de 2011

Woodstock



Día 29 - Dibujar un lugar al que quiero ir.

No se me ocurría ningún lugar específico en el que me gustara estar ahora mismo, así que ooootra vez, incluso siendo el último, voy a darle una vuelta de rosca al desafío. Qué tal si además del lugar, pudiera elegir el tiempo? Bue, del pasado reciente, me gustaría haber estado en Woodstock, el del '69.

Un festival de tres días y noches con un repertorio de músicos sin precedentes, como Janis Joplin, The Jimi Hendrix Experience (esos, los que intenté dibujar), Santana, The Who, Jefferson Airplane, Creedence, y muchísimas otras. Y todo lo demás que ni hace falta explicar, pero que tampoco me interesa demasiado -aunque un poquito sí, jaja-. Del sexo, drogas y rock and roll, yo me quedo con el rock and roll.

Y definitivamente, tengo que aprender a dibujar gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario