jueves, 15 de septiembre de 2011

La Milu



Día 27 - Dibujar alguien que amo. (INVITADA ARTÍSTICA: BERE)

Ups, me la compliqué, dibujé a toda mi familia en uno de los primeros días. A mis viejos, mi hermana, mis abuelos, incluso a mis tíos. Me quedé sin gente que amara para dibujar... Así que recurrí a esa pequeña pero obesa cosa que se mueve por mi jardín.

Milu, la perra más gorda, canosa, inútil y hermosa de todas. Definitivamente es un miembro más de la familia. Es imposible no quererla, es amorosa, fiel, compañera... incluso se me acuesta al lado, en el piso, cuando me pongo a tocar el piano. Un amor. Cuando entrás a la casa, y viene y se sienta al lado tuyo para que le acaricies la cabeza, le tomás cariño inmediato.

Buen, no sé. Amo a esta perra. Pero tiene un problema. Es una perra. Y no sé dibujar animales. Así que le pedí a mi querida amiga Bere, experta en estos dibujos, que me ayudara. Y me hizo tal vez el mejor dibujo de la página, una genia. Y eso que le pasé sólo un par de fotos, de las cuales en una Milu parecía estar en pleno exorcismo. Encima de todo, lo hizo en Paint. Grande Bere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario