jueves, 13 de octubre de 2011

El día que nació el rock and roll



Aquiles, Patroclo, Paul McCartney y el WTF cósmico.

Éste dibujo es el resultado de la charla más flashera de mi vida. Por lejos. Créanme, es bastante difícil adquirir ese estátus. Pero bueno, apareció entre los pedidos de la "encuesta" anterior, así que debo dibujarlo.

Hace mucho, en una conversación con la srta. Melina por abril de 2009, la misma me reveló que yo fui uno de los responsables del surgimiento del rock and roll. No sé qué se fumó, pero estaba (y está) completamente segura que yo soy Aquiles, que Iván es Patroclo, y que Tomi es Paul McCartney. Lo último nadie lo duda, todos saben que son la misma persona, pero el resto es una fumata. Especialmente las relaciones que surgen.

Al parecer, durante un tormentoso día de verano, Patroclo y Aquiles, o sea Iván y yo, primos y amantes, salíamos a dar una vuelta a un parque. De repente, un rayo cósmico cayó sobre nosotros. Y puf! Nació Paul. Y con él, el rock and roll. No supo cómo explicarlo, pero al parecer, somos padres.

Ay, no puedo con esto. Es incluso más extraño que las cosas sobre las cuales ya escribo. Además, es más extraño el hecho de que Melu recién estuviera saliendo con Iván en ese momento, y que aún siguen juntos. Sabiendo todo esto, por supuesto. No sé, es su vida. Por suerte él se quedó con la custodia, y al final, Tomi me quiere más a mí. Tal vez le saque un poco de plata cuando empiece a rodar por los escenarios y pueda vivir de arriba, qué sé yo.

Já! Acabo de notarlo. Encima, me toca ser Brad Pitt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario