domingo, 22 de mayo de 2011

Otro ladrillo en la pared

21/05/11

Día 7 - Dibujar mi película favorita.

The Wall es una película que no se puede dibujar. Bah, al menos yo no puedo. Al principio quise dibujar mi escena favorita, el momento en que las flores se entrecruzan. Pero salió tan feo que me dio vergüenza. Y eso que publico de todo… Entonces me puse a dibujar mi segunda escena favorita, el juicio. Tampoco pude hacer algo decente. Luego de un momentito que me tomé para tragarme mi orgullo como dibujante de Paint y aceptar mi deplorabilidad -cosa que no me costó mucho-, me puse a dibujar la escenita del ladrillo gritando, y me dejó mínimamente satisfecho. Mentira, es horrible.

Tal vez todo lo que salió mal (tan mal) tiene su motivo. En la película, además de estar excelentemente dibujadas por mano experta y en papel, todas las escenas están acompañadas del mejor soundtrack de la historia. Cada dibujo me recuerda a una canción, y eso no lo puedo reproducir. Podría hacer mi versión pedorra del disco, así podríamos relacionar mis dibujos pedorros con mi música pedorra, pero no viene al caso.

La cuestión es que esta película la rompe. Es la primera película que me bajé en mi vida, y de ellas la única que vi más de una vez. Así también es la única que sigue estando en el disco mientras el resto se borra. Y no puedo dejar de verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario