domingo, 22 de mayo de 2011

Eternauta

20/05/11

Día 6 - Dibujar mi libro favorito.

Acá voy a hacer un poco de trampa. Nunca leí un libro que me gustara demasiado, tal vez esto se deba a que no leí mucho en mi vida… poder cultural!!!
Pero recuerdo que a los 12 años, creo, leí El Eternauta y me dejó maravillado. Nunca fui de leer cómics pero éste, en su momento, me voló la cabeza. Así que voy a decir que la historia la leí de un libro, y supongo que con eso va a bastar. Y si no… lástima, el dibujo está hecho.




Casi me olvido, bah, me olvidé. El dibujo va dedicado a Marce, que pobre lo dejé afuera del dibujo de las caras. Salutes pendejo!

6 comentarios:

  1. Jajaja por qué será que no me sorprende que tu libro favorito no sea un libro xD

    ResponderEliminar
  2. Creo que no entendiste la parte en que dije que no leo mucho... Tal vez a vos te hace falta leer más

    ResponderEliminar
  3. Sí entendí, y ya lo sabía, por eso dije que no me sorprende... De nada sirve leer si no se tiene comprensión lectora, Seby!

    ResponderEliminar
  4. Eso carece completamente de sentido -cara de wtf-

    ResponderEliminar
  5. Jaja, a ver, no me sorprende que tu libro favorito no sea un libro porque sé que no solés leer libros. Así que el que no entendió lo que dije fuiste vos. Lero lero!

    ResponderEliminar
  6. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay :D

    ResponderEliminar