domingo, 22 de mayo de 2011

Paella de mariscos + Yapa


17/05/11

Día 3 - Dibujar mi comida favorita.

La lucha estaba reñida. Los mariscos se acercaban por varios frentes, así como algunos fiambres, y el enorme ejército de dulces liderados por las tortas. Una sangrienta guerra gastronómica se había gestado, pero pronto terminaría. Luego de un terrible enfrentamiento entre dulces y salados, la torta de brownies con merengue y la torta selva negra quedaron en el centro del campo de batalla, completamente rodeadas de un paisaje de desolación y muerte, tan sólo enfrentadas a la tortilla de papas y la paella. Las tortas tenían todas las de ganar, pero como siempre, a último momento el guerrero más poderoso utilizó su arma secreta. “YO TENGO PULPO” exclamó fervientemente la paella, logrando así dejar completamente inmóviles a los otros tres platos, y alzándose con la gloria de ser, finalmente, la comida que más me gusta.
Salve, oh paella.



De paso, también un dibujo de Calamardo que me inspiró el pensar tanto en pulpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario