lunes, 23 de mayo de 2011

El Show de Peter Capusotto y sus Videos



Día 9 - Dibujar mi programa de TV favorito

Allah, esto sí que fue difícil. No lo fue elegir a El show de Peter Capusotto y sus videos como mi programa favorito, eso es indiscutible. Lo complicado fue dejar afuera a todos los demás, que bien se merecían estar porque se la re bancan. Pero esta diferencia abismal también remarca lo mucho que me hace cagarme de risa el lunático de Capusotto, que era mi ídolo de chico con Todo por dos pesos, y que realmente se superó a sí mismo con este menjunje de personajes bizarros.
Como el show es de Capusotto, pero no sería nada sin sus personajes, no pude evitar dibujar al menos a los cuatro que más me gustan: Pomelo, el rockero por excelencia; Violencia Rivas, la mujer que incursionó en el punk en los 60s; Micky Vainilla, el cantante de pop de dudosos valores éticos; y Bombita Rodríguez, el ídolo nacional y popular de los 70s.


También hubieron MUCHOS programas que estuvieron cerca de ser considerados, pero como son tantos, voy a hacer una selección de los mejores cinco entre ellos, sin un orden específico:
-Pollo Robot
-Friends
-Mythbusters
-Los Simpson
-Futurama

No hay comentarios:

Publicar un comentario