lunes, 30 de mayo de 2011

Árbol "ginecológico"



Combo de dibujos atrasados, parte 3.

Día 15 - Dibujar una foto familiar

Para este dibujo me pasé un buen rato buscando una foto en que se dieran las condiciones ideales para que el post valiera la pena. Ellas eran: presencia de mayor cantidad de familiares posible; buena apariencia de tales; recuerdos valiosos apegados a la imagen; escenario no muy complicado de dibujar; y finalmente, pero aún así lo más importante, que yo estuviera en la foto. Si no estoy yo no vale, viste.

La cuestión es que me di cuenta que eso ya desde un principio era imposible, ya que siempre alguien sale mal, y tampoco da borrarlo. Entonces otra vez mi cerebro gritó “HAGAMOS CARICATURAS DE TODOS!!!”
Y sucumbí, otra vez.
Así, armé un arbolito y de vuelta estuve un buen rato dibujando caripelas. Y salvo por mis pobres tías y mi hermana, salieron todos bastante bien, debo admitir. Aunque como no los conocen no lo van a saber nunca. Muajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario